Presidente Medina entrega 435 títulos de parcelas.

El presidente Danilo Medina  entregó 457 títulos definitivos de parcelas y solares, que abarcan una  extensión de 5.6 millones de metros  cuadrados de esta localidad.

Los terrenos titulados se encuentran en una actividad productiva floreciente con cultivos tales como limón persa, cacao, piña, yuca, plátano, guineo, chinola y pastos.

“Reconoce lealtad productores” Emilio Toribio Olivo, director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), al hablar durante el acto,  reconoció a los productores beneficiados por haber permanecido  leales al compromiso de cultivar la tierra cuando les fueron entregadas.

“Gracias por cumplir con sus responsabilidades y sus obligaciones de convertir  estas  tierras  en un bien que contribuye con la seguridad alimentaria de sus familias y del país”, enfatizó el funcionario.

Toribio Olivo dijo que  el Gobierno con sus ejecutorias en el campo ha  puesto luz en el camino oscuro  por donde transitaban sin rumbo los  productores  nacionales también dijo que uno de los principales desafíos del presidente Danilo Medina es construir una nueva realidad en la Reforma Agraria, esta realidad se ha venido cumpliendo efectivamente y que sirve  de plataforma  a los  sectores  productivos que la componen

Con esta entrega de estos títulos de solares y parcelas, que sellará el compromiso de estos hombres y mujeres de corresponder a los esfuerzos del Gobierno para convertir el país en un frondoso árbol, cuyos  frutos  alcanzarán  a todos los  dominicanos, expresó Toribio Olivo.

Deja un comentario