Presidente medina tiene por objeto la titulación de apartamentos.

El presidente Danilo Medina emitió el decreto 280-18, que tiene por objeto la titulación de los apartamentos y locales comerciales de los proyectos habitacionales construidos por el Estado dominicano en terrenos estatales, desde el año 1962 hasta el año 2008.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dio esta información, quien encabeza la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

“Con el procedimiento establecido mediante este decreto la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado estará en capacidad de titular de manera definitiva a más de 50 mil apartamentos construidos por el Estado en terrenos estatales durante cuatro décadas, regularizando así la situación jurídica de más de 200 mil ciudadanos dominicanos de todo el país que han adquirido un apartamento de parte del Estado Dominicano”, informó el ministro.

Montalvo indicó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a que, a través de la Dirección General de Edificaciones, se emitirán o se actualizaran las licencias de construcción de los proyectos habitacionales desarrollados por el Estado dominicano y sus instituciones.

Deja un comentario