Presidente Medina asiste acto de inauguración de la primera etapa del Rancho Guacamayos.

La inversión en turismo ecológico no se detiene. El presidente Danilo Medina asistió al acto de inauguración de la primera etapa del Rancho Guacamayos, propiedad del empresario de transporte Antonio Marte, en la comunidad de la provincia Monseñor Nouel.

Este es un proyecto diseñado bajo los estándares de un ecoturismo sostenible, donde se conjugan paisajes naturales de agrado visual, rescatando tradiciones y sus conceptos típicos, y a su vez lo moderno. Que se convierte en un destino atractivo a la vista de los futuros inversionistas y diferente.

El complejo está distribuido en dos etapas. En la primera etapa se ofrece servicio de hospedaje de 50 habitaciones disponibles, hasta alcanzar 110 habitaciones en la segunda etapa. Mas 50 habitaciones para los trabajadores.

También dispone de un restaurante. Para actividades conjuntas, cuentan con salones para actividades sociales, familiares e institucionales. Además, área infantil, piscina, y área de animales exóticos, entre otros atractivos.

Antonio Marte dijo que este proyecto es una de las mejores inversiones en tierra que ha hecho. También explicó que primero hizo una villa familiar que ahora se transforma en un excelente proyecto turístico que los ha beneficiado de manera significativa y que también ha promovido el ecoturismo.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que la industria turística “va viento en popa”. Sostuvo que esta es una oportunidad para estar en contacto con la naturaleza.

 

Deja un comentario