Danilo Medina entrega centro educativo.

El presidente Danilo Medina hizo la entrega de nuevo Centro Educativo en Puerto Isabela en el sector capitalino de Cristo Rey, el cual aportará 25 nuevas aulas que beneficiarán a 805 estudiantes.

La comunidad recibe un centro educativo total mente nuevo, diferente a lo que por largos años ha ocupado, donde los estudiantes podrán mejorar su aprendizaje. Gracias al esfuerzo del presidente los estudiantes del  nuevo centro educativo contaran con una mejor educación y alimentación.

El nuevo centro educativo contara con la modalidad de la Jornada Escolar Extendida, beneficiando a los estudiantes. Este nuevo plantel acogerá la vieja matricula de la vieja básica Puerto Isabela; Albergara a los estudiaste de 7mo y 8vo del centro educativo Padre Arias y Parte de la matricula del centro educativo Luz el Calvario.

En el distrito nacional, Danilo medina ha entregado 18 centros educativos, que han aportado 370 aulas a favor de 12,110 estudiantes.

El ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, explicó los detalles estructurales y las facilidades que el nuevo centro educativo otorga a la comunidad.

El nuevo centro educativo dispone de aulas para el nivel inicial, laboratorio de informática, biblioteca, cocina-comedor, sala de orientación psicológica, rincones tecnológicos, sala de enfermería, oficinas administrativas equipadas, salón de profesores, plaza cívica y cancha deportiva mixta.

Ministro Andrés Navarro, quien destacó que la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina está en un momento estelar. Beneficiando con nuevos centros educativos a las comunidades de bajo recursos.

Deja un comentario