Jornada extendida escolar beneficia a dos modernos planteles escolares.

Los estudiantes del municipio Villa Altagracia fueron incorporados en la impactante modalidad de Jornada Escolar Extendida, siendo beneficiados con dos modernos planteles escolares que aportarán 34 nuevas aulas que acogerán a 1,050 estudiantes.

La entrega de estos planteles fue realizada por el primer mandatario Danilo Medina, siendo estos el Centro Educativo del Nivel Secundario José Núñez de Cáceres, ubicado en el Barrio Duarte y el Centro Educativo del Nivel Primario Señora del Socorro, en Batey Lechería, beneficiando a los estudiantes de dichas comunidades y diversas comunidades aledañas.

Ante esta importante entrega, el ministro de Educación, Andrés Navarro, manifestó que  la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina,  está en auge y encaminada a  una nueva República Dominicana, sobre la base de la excelencia en la educación.

Al acto de entrega, el jefe de Estado estuvo acompañado, del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el gobernador provincial, Julio César Díaz; el senador Tommy Galán y el alcalde Edwin Ferreira.

Deja un comentario