Programa Cuenta Conmigo apoya a ciudadanos con situaciones de salud difíciles.

El programa cuenta conmigo del Despacho de la Primera Dama realizó una jornada de salud, 1,500 personas recibieron atención medicas de diferentes especialidades, la intención es mejorar la condición y calidad de vida de las personas de la comunidad.

Este programa ha sido concebido para responder a las necesidades de ayudas sociales especiales de ciudadanos de escasos recursos.

El programa Servicio al Ciudadano, junto a su componente Cuenta Conmigo, es uno de los pilares estratégicos del Despacho de la Primera Dama.

Las ayudas sociales incluyen raciones alimenticias, canastillas para embarazadas, útiles educativos, tabletas, computadoras portátiles, artículos para personas con discapacidad motora, electrodomésticos.

La encargada del programa Cuenta Conmigo indicó que con el programa Cuenta Conmigo, la Primera Dama busca llevar a los sectores más vulnerables de la nación, además de salud y prevención, un trato más humano y cálido, correspondiendo así con las políticas sociales y de salud que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina.

Por su parte, Cuenta Conmigo apoya a ciudadanos con situaciones de salud difíciles, que no cuentan con los recursos suficientes para procedimientos o tratamientos médicos, o la compra de medicamentos.

Ambos programas ofrecen sus servicios de forma gratuita

Deja un comentario