Pago en línea.

Esta iniciativa apoya el proyecto “Gobierno Abierto” del Poder Ejecutivo que busca que se ejecuten buenas prácticas, en la administración pública en sus procedimientos y atención a la ciudadanía.

El Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal) informó que dispone del “Pago en Línea” para la obtención de sus servicios, a través de su portal web www.indocal.gob.do,  para facilitar al ciudadano un acceso rápido dentro y fuera del país, garantizando la eficiencia y transparencia en la gestión pública.

A través de esta herramienta virtual, los ciudadanos podrán acceder a la cartera de servicios múltiples como: compras de las normas disponibles; verificación de estaciones de combustibles, ventas de sellos amarillos de reparación, calibración de equipos, aprobación de modelos, estimación del consumo energético masa y volumen, de temperatura, entre otros. Cada servicio está identificado con un icono de compras que indica que el pago del servicio está disponible. El ciudadano se beneficia y ahorra tiempo.

Deja un comentario