oficinas del plan social de la presidencia

Basados en los ciudadanos que se encuentran en situación vulnerable, que no cuentan con recursos suficientes para cubrir sus necesidades el Gobierno Dominicano impulsa el  Plan de Asistencia Social de la Presidencia para brindar apoyo incondicional y beneficiar de forma activa  a aquellos dominicanos que más lo necesitan.

La organización cuenta con 24 oficinas en las diferentes provincias del país, estas oficinas son las encargadas de recibir las solicitudes de los ciudadanos y materializarlas respuestas en asociación con la oficina central, llegan a cada rincón de la República Dominicana.

La Oficina Central está ubicada en Santo Domingo.

Con oficinas regionales en:

Azua, Barahona, La Vega, Monseñor Nouel, Peravia, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Elías Piña, Santiago de los Caballeros, Dajabón, Monte Cristi, Puerto Plata, Valverde Mao, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, San Pedro de Macorís,  El Seibo, La Altagracia, Independencia, Pedernales, Samaná y Boca Chica.

[button link=»http://www.pasp.gob.do/index.php/sobre-nosotros/quienes-somos» size=»default» icon=»fa-glass» side=»left» target=»» color=»139c17″ textcolor=»ffffff»]Conoce mas acerca del plan de asistencia social de la presidencia[/button]

Deja un comentario