iris Guaba directora de plan de asistencia social de la presidencia

La Lic. Iris Antonia Guaba es Graduada de Licenciatura en Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó extracurriculares en la Universidad de Miami College, FL. Fue designada por el Poder Ejecutivo como Directora General del Plan de Asistencia Social de la Presidencia mediante el Decreto no. 246-16 desde el 16 de noviembre del 2016, en donde ha realizado un trabajo admirable, ya que ha llevado soluciones a las comunidades más humildes y continúa trabajando arduamente por mandato del presidente Danilo Medina para que ninguna localidad necesitada se quede sin respuesta.

Todo esto y mucho más ha logrado Iris Guaba. Anteriormente Fungía como Directora General de Pasaportes en el periodo 2012-2016 terminando su gestión con grandes logros en dicha institución.

Iris Guaba, es un vivo ejemplo de trabajo, superación y progreso, ya que es diseñadora de modas graduada de en la Escuela Janina Azar profesión que ha ejercido por muchos años en el cual fue acogida por un sinnúmero de famosos, tanto de la comunicación, como de la política nacional y personalidades de gran relevancia, los cuales por años han podido exhibir sus vestuarios al más alto nivel.

Como uno de sus principales aportes crea la Fundación Iris Guaba, para ir en auxilio de los más necesitados, así mismo fundó el movimiento ´´Mujeres Unidas Con Danilo´´, en apoyo al actual presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

[button link=»http://www.pasp.gob.do/index.php/sobre-nosotros/despacho-de-la-directora» size=»default» icon=»fa-search» side=»left» target=»» color=»18a81c» textcolor=»ffffff»]Para conocer mas información hecha un vistazo a su despacho[/button]

Deja un comentario