CAID. Centro de Atención Integral para la Discapacidad.

El CAID es una de las prioridades de la gestión de Montilla de Medina, como parte de las políticas de inclusión social que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina.

Un equipo encabezado por el director del CAID San Juan, Fausto Martínez, se trasladó a esta provincia para llevar informaciones sobre las condiciones atendidas en el centro.

La actividad se realizó por disposición de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, en su interés de continuar dando respuesta a la población de personas con discapacidad, ubicadas entre una de las más vulnerables de la sociedad.

El Despacho de la Primera Dama, mostró el funcionamiento y servicios que ofrece el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), recinto San Juan.

En San Juan funciona el tercer centro de esta naturaleza en el país dedicado a la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de niños y niñas de cero a diez años con trastornos del espectro autista, parálisis cerebral infantil y Síndrome de Down, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Deja un comentario