Construcciones de obras causan grande impacts.

El Senador Manuel Paula, destacó el impacto de los gobiernos del presidente Danilo Medina, en la construcción de obras, que elevan la calidad de vida de la población en los ámbitos de la producción, la educación, el deporte y la salud, entre otras áreas.

“Merece todo el apoyo de toda la población” fueron las palabras del representante de la Cámara Alta para esta demarcación, sobre la gestión del presidente Medina.

El presidente Medina a puesto un especial empeño, la construcción de la presa de Monte Grande, obra que señaló, traerá soluciones definitivas a muchos problemas que afectan a comunidades de la parte baja de la Cuenca del Yaque del Sur y municipios y distritos entre las provincias Bahoruco, Barahona e Independencia.

“Esta región con la entrada en funcionamiento de la presa de Monte Grande pasara a tener un antes y un después; resueltas las inundaciones, aumento de la energía eléctrica, integración al cultivo de setecientas mil tareas de tierra, son cosas que debemos agradecerles eternamente al presidente Medina, por esas decisiones que ha tomado, para que el Sur salga de ser la cenicienta del país y se convierta en una de las regiones más productivas” señaló Paula.

Deja un comentario