Mejorando el Sistema de Emergencias y Seguridad 911 favoreciendo a la ciudadanía dominicana.

Las unidades de salud, de la Policía, de los bomberos, dejan de laborar aisladamente y se unen para proporcionar la atención adecuada a la emergencia que enfrenta el ciudadano.

 Pronto se podrá obtener el sistema de video vigilancia, coordinado por el 911, que es una aportación a la prevención de los delitos y al trabajo de la justicia.

También, dos ambulancias avanzadas, seis básicas y 8 moto ambulancias; 144 agentes de la Policía Nacional quienes utilizaran siete camionetas y 17 motores para realizar las labores correspondientes.

El presidente de la República Danilo Medina dejó en funcionamiento en la provincia San Pedro de Macorís, el Sistema de Emergencias y Seguridad 911, con más de 300 personas que realizarán labores de asistencia.

El funcionario detalló que en el ámbito de la salud se incorporaran más de 104 profesionales y técnicos distribuidos entre ocho médicos, igual número de licenciadas en enfermería y 40 de grado técnico; además de 48 servidores, entre para-médicos y conductores.

Deja un comentario