El primer mandatario nacional envio una carta dirigida al jefe de Estado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, expresándole su placer por la victoria y  su sinceras felicitaciones a nuestra Selección y su agradecimiento a todo el equipo.

Presidente Danilo medina felicitó y celebro el triunfo de la Selección de Voleibol Sub-23, por coronarse Campeona de la Copa Panamericana de esa categoría, en la competencia celebrada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Perú.

“Además de esta felicitación a todas las integrantes del conjunto, quiero congratular de manera especial a Gaila González, por haber sido escogida Jugadora más valiosa de la justa y a sus compañeras Vielka Peralta, primera atacante externa, y Jineiry Martínez, primera bloqueadora central”, detalló el Presidente.

También felicitó a los técnicos que contribuyeron a este nuevo triunfo, “a la vez que hacemos votos por nuevos y mayores triunfos internacionales, para su propia satisfacción y grandes alegrías de toda la población dominicana”.

Deja un comentario