Seis años después de Danilo Medina llegar a la Presidencia, tenemos una República más fuerte económicamente y más democrática. Así lo ha demostrado la serie RD Crece y se Democratiza en las provincias visitadas hasta el día de hoy.

Esta obra de Gobierno ha significado una relación virtuosa para el crecimiento de la economía, mejorando la vialidad, apoyando a pequeños y medianos productores, generando empleos, democratizando el crédito, incentivando la asociatividad y ofreciendo más oportunidades de desarrollo para la gente.

En una nota de prensa, la Presidencia dijo que para presentar los avances la Dirección General de Comunicación (DICOM) pasó balance provincia por provincia, en conjunto con las instituciones gubernamentales, para dar a conocer el impacto de las políticas públicas aplicadas en seis años de gestión del presidente Danilo Medina.

Desde mediados de julio, las entidades han suministrado las informaciones necesarias, las cuales han sido validadas por las autoridades provinciales y ciudadanos, con el objetivo de garantizar su veracidad.

Deja un comentario