El presidente Danilo Medina hizo importantes cambios en el tren militar, removiendo a los comandantes generales.

El presidente Danilo Medina hizo importantes cambios en el tren militar, re-ubicando a los comandantes generales, nombrando un nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas y confirmando al ministro de Defensa. También nombró un nuevo director de la Digesett.

Peña Acosta fue nombrado viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros. Mediante el decreto 315-18, el mandatario confirmó como ministro de Defensa al teniente general E.R.D. Rubén Darío Paulino Sem. A través del mismo decreto, el mayor general (E.R.D.) Braulio Alberto Alcántara fue designado viceministro de Defensa para Asuntos Militares y el vicealmirante (A.R.D.), quien se desempeñaba como  del Ejército de República Dominicana comandante general. En tanto, Miguel Enrique

Con este mismo decreto ascendió a mayor general a Richard Vásquez y lo nombró comandante de la Fuerza Aérea de la República Dominicana. Era sub comandante general de la entidad. Vásquez es piloto, escritor y es un experto en asuntos militares.

El nuevo comandante de la Armada de la República Dominicana, mayor general Emilio Recio Segura, antes de ser nombrado en el cargo, se desempeñó como director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, donde hizo una ardua labor en la protección de los puertos del país, se redujo el contrabando y puso reglas claras en los mismos.

Deja un comentario