El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó los avances obtenidos para impulsar el turismo en el país, y valoró los logros alcanzados durante los seis años de gestión del presidente Danilo Medina, entre los que se resaltan la llegada de casi 36 millones de visitantes durante ese período. Al pasar balance de su actual gestión al frente del Ministerio de Turismo, García agregó que 11,215 habitaciones se han construido en la administración de Medina, al pasar de 66,044 en el 2012, a 77,259 el pasado año, ‘’sin contabilizar la cantidad de nuevos hoteles que se levantan en este 2018’’. Estas informaciones fueron dadas a conocer por el ministro de Turismo durante un encuentro realizado en su honor, en el Monasterio Hermanas Descalzas de San Francisco de Asís por residentes de la comunidad Los Delgados en la provincia de La Vega. Dicha comunidad junto a las localidades Santo Cerro, Rebaloso, La Atena, Loma de los Ángeles y Guaco La Lomita, celebraron el primer encuentro de los habitantes de esas demarcaciones, dedicadas al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes a esta región y su efectiva labor al frente de la institución turística. Es un alivio contar con políticas que respalden el turismo, ya que hace parte fundamental en la economía de república dominicana,.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó los avances obtenidos para impulsar el turismo en el país, y valoró los logros alcanzados durante los seis años de gestión del presidente Danilo Medina, entre los que se resaltan la llegada de casi 36 millones de visitantes durante ese período.

Al pasar balance de su actual gestión al frente del Ministerio de Turismo, García agregó que 11,215 habitaciones se han construido en la administración de Medina, al pasar de 66,044 en el 2012, a 77,259 el pasado año, ‘’sin contabilizar la cantidad de nuevos hoteles que se levantan en este 2018’’.

Estas informaciones fueron dadas a conocer por el ministro de Turismo durante un encuentro realizado en su honor, en el Monasterio Hermanas Descalzas de San Francisco de Asís por residentes de la comunidad Los Delgados en la provincia de La Vega.

Dicha comunidad junto a las localidades Santo Cerro, Rebaloso, La Atena, Loma de los Ángeles y Guaco La Lomita, celebraron el primer encuentro de los habitantes de esas demarcaciones, dedicadas al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes a esta región y su efectiva labor al frente de la institución turística.

Es un alivio contar con políticas que respalden el turismo, ya que hace parte fundamental en la economía de república dominicana.

Deja un comentario