El camino es el punto clave para llegar a la meta.

El primer mandatario nacional  dio inicio a la construcciones de un conjunto de obras viales  entre las cuales se destacan el Teleférico en Santo Domingo Oeste y la Terminal Interurbana del Cibao, las cuales tendrán un costo total de 8,000 millones de pesos.

De acuerdo al Gobierno dominicano, el Teleférico brindará servicios a los municipios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional aportando accesibilidad y movilidad a 400,000 habitantes de manera directa.

Este proyecto no solo brindara comodidad y rapidez para la movilización de los usuarios, sino que también contribuirá al desarrollo urbanístico, económico y social en todo el entorno, como resultado de una política pública orientada al logro de un mejor sistema de movilidad.

La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Destacó que la obra es parte del:

“plan nacional estratégico de seguridad vial y el de reordenamiento del transporte del país”, dispuesto por el presidente Medina.

Las grandes hazañas logradas en  nuestro país solo han sido posibles gracias a la unión, el entusiasmo, a la suma de esfuerzos y a esa grandeza que nos impulsa como nación a dar lo mejor de nosotros, con el convencimiento de que existe un bien mayor.

Construyamos juntos las vías que nos conducen a lograr a nuestros objetivos.

Deja un comentario