Asfalto, firme como el compromiso con el bienestar de los dominicanos.

El Ministerio de Obras Públicas, en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ejecuta un vasto plan de asfaltado de calles y recuperación de espacios públicos, a fin de dignificar la vida de miles de ciudadanos que residen en los barrios periféricos por donde se ubican las instalaciones y la ruta del Teleférico.

Residentes y dirigentes comunitarios de la zona no ocultaron su regocijo ante los trabajos que se llevan a cabo en barrios que hace más de 30 años esperaban la mano amiga del Gobierno.

Se han realizado trabajos de asfaltado y bacheo, remozamiento de calles y áreas contiguas a la ruta del Teleférico, a fin  de tenerlas acondicionadas de un todo para cuando esa obra sea inaugurada y entregada, para beneficio de la ciudadanía.

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, agradeció al Presidente Danilo Medina haber dispuesto de recursos para que el MOPC, junto a la Alcaldía, interviniera distintos sectores de allí y se pusieran en ejecución los trabajos de reacondicionamiento, asfaltado y construcción de aceras y contenes.

 “Nosotros y yo como alcalde de Santo Domingo Norte, le damos las gracias al Presidente Danilo Medina, en la persona del ministro Gonzalo Castillo, quien ha sido realmente el padrino de lo que es mi alcaldía, y eso lo digo con mucha responsabilidad, porque no ha habido un problema que se le haya comunicado al señor ministro que él no haya dispuesto que se resuelva”, dijo Polanco.

Podemos apreciar como las buenas gestiones generan buenos resultados, con políticas honestas y un conocimiento profundo de las necesidades de los ciudadanos es posible lograr grandes progresos.

Deja un comentario