Impulsar el sector agropecuario nacional es generar calidad de vida.

El ministro de Agricultura Osmar Benítez  planteo que el gobierno ejecuta una serie de programas para, precisamente, mejorar la calidad de los productos agropecuarios y buscar nuevos mercados.

En la gestión del Actual gobierno de Danilo medina, ha sido norma brindar las respuestas  adecuadas a cada una de las propuestas planteadas por el liderazgo agropecuario nacional con miras de fortalecer el mercado interno e incrementar las exportaciones.

Las propuestas presentadas por la JAD. (Junta Agroempresarial Dominicana) para el mercado interno incluyen el establecimiento mediante la ley, una ampliación de la red de mercado, la rehabilitación de  caminos  y una unidad única de medidas para el mercado agropecuario

El primer mandatario demostró que es un hombre que cumple con su palabra, aplicando en su gestión  iniciativas propuestas en su discurso de campaña; está haciendo lo que nunca se ha hecho en el país (especialmente en el sector

Podemos tomar como ejemplo la labor que se está formando alrededor del lago Enriquillo, donde se ejecutan más de ocho proyectos de desarrollo que mejoraran totalmente la vida de sus habitantes.

“el Presidente está invirtiendo en lo que la gente necesita y quiere”.

$522RD millones se invirtieron En San Pedro de Macorís  para producción de caña, miel, cacao, agropecuaria, naves textiles, panaderías, pesca mar abierto, invernaderos, granjas de huevos, pollos, cerdos y conejos.

El gobierno ha brindado soporte a 15,393 microempresarios. Empresas de Zonas Francas se expanden generando 4,000 empleos en San Pedro.

Este son el tipo de gestiones que permiten a nuestro país mantenerse en el rumbo de la prosperidad generando una mejor calidad de vidas para todos los que lo habitamos.

Deja un comentario