En Construcción de un mejor futuro para los más necesitados.

En su inusual entrevista con Jatnna para Color visión (una comunicadora que no pertenece al ámbito político y noticioso), Medina Sanchez respondió a ataques tanto internos en su partido  como de ciertos sectores de la sociedad una semana antes de que el ex presidente Leonel Fernández, su adversario interno, lance en un acto a las masas sus propuestas para aspirar a ser por cuarta vez candidato presidencial del PLD y Presidente de la República.

El presidente Danilo Medina eligió mencionar  temas sensibles como la división del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la lucha por el poder y postergó su respuesta a otra posible postulación en momentos en que su popularidad, según él mismo señaló, ha bajado de un 90% a un 62%.

En cuanto a recaudaciones ha logrado una mejora al subir un par de puntos así como también el producto interno bruto y el presupuesto nacional ha crecido.

Más de 3000 ingenieros han sido seleccionados por sorteos para obras públicas. Como parte de su programa de fortalecimiento a la sociedad y se ha elevado el número de mujeres que participan.

El presidente Medina también dialogó en la entrevista sobre estar transformando el sistema de educación para que las madres solteras puedan reiniciar sus vidas, conseguir un trabajo o brindarles la posibilidad de volver a estudiar y prepararse gracias a que el estado está garantizara la alimentación y la educación de sus de sus hijos.

Esto realmente supone una mejora en la calidad de vida de las madres y niños en situación vulnerable en la República Dominicana, son el tipo de políticas deben continuar y que acentúan el legado presidencial de Danilo Medina.

Los dominicanos merecemos una gestión presidencial que trabaje directamente con las necesidades actuales de la población, mientras mantiene las políticas que han rendido fruto a través de los años

Consideras que es necesario un cambio radical o que las políticas actuales deberían mantenerse para el próximo periodo presidencial?

Deja un comentario