Depositamos Nuestra Confianza en los Lideres Dominicanos de hoy

Danilo Medina 2015 discurso sobre la aprobación de la reelección y reforma constitucional.

República dominicana está teniendo éxito en sus principales áreas económicas sociales e institucionales, incluso en un momento en que muchos países atraviesan graves dificultades.
La aprobación de la reelección en 2015 dio paso a los gobernantes para aplicar realmente su programa de gobierno, como sociedad hemos crecido y evolucionado adaptándonos a cada circunstancia que se nos ha presentado.
Es por esto que también se hacen propicios los relevos generacionales y liderazgos alternativos que permiten mejorar las propuestas existentes e innovar las estrategias de gobierno para que los beneficios de su gestión puedan llegar cada vez a más dominicanos.
Este es precisamente el momento en que nos encontramos, al presidente Danilo Medina deberíamos darle otra oportunidad de mantenerse en el gobierno por otros 4 años, para poder  pie a estos líderes dominicanos del ahora, de que sigan nutriendo sus  carreras en el gobierno actual y que les ha llegado la hora de entrar renovar fuerzas y realizar cambios innovadores a los diferentes estamentos de la dirección gubernamental.
Continuando el legado histórico que ha establecido Danilo Medina, realizando cambios de forma democrática e incentivando a la participación de una nueva generación, para dejar atrás aquellos funcionarios que ejercen de forma deficiente su cargo.
Después del pasado 16 de agosto de 2018 se hace más que necesario realizar una renovación al personal que se encuentra laborando en los diferentes estamentos gubernamentales que no están contribuyendo de forma activa al mantenerse en su cargo pero sobre todo dejar y confirmar a los que si están cumpliendo con su labor.

Deja un comentario